Un detalle diferente

miércoles, 10 de junio de 2015


Holaaaa!!!!

Que tal estáis?, espero que bien!!

Tenéis que hacer un regalo y no sabéis que hacer? Queréis hacer un detalle vosotros mismos y darle mas valor y personalidad?

Este es vuestro post, continuad leyendo..!!

Fui a casa de un amigo a buscar una cosa y en un rincón del jardín encontré unas baldosas de cocina, aquellas que se ponían antes blancas y cuadradas, enseguida supe que haría posavasos!!


Cogí 8 para hacer 2 juegos diferentes. En el primero he hecho decoupage. Elegí los papeles, unos con notas musicales y otros con flores.


El decoupage es una técnica muy sencilla, se hace con servilletas decoradas, con papel de arroz y también se puede hacer con impresiones en folio. El resultado no es el mismo pero te soluciona la falta de servilletas.

El papel se recorta y se pega en la superficie elegida con una cola especial, si no tienes, puedes utilizar cola blanca diluida con agua, que quede un poco liquido, pero sin pasarse!! si te pasas, rectificas añadiendo un poco de cola. O sea que la falta de cola especial no es una excusa para no hacerlo!! El papel lo pegamos del centro para fuera, para que no nos queden arrugas, bueno alguna siempre queda!!


Los otros 4 los pinté con pintura de pizarra o chalk paint.. Me hizo gracia poder escribir mensajes o nombres o.... vaya, lo que se me ocurriera.

En la parte de detrás, unos cuadraditos en las esquinas de goma eva, para que no se ralle ningún mueble.


Fácil, no?? y el resultado es este, unos posavasos originales y personales, uno de esos detalles que nos gustan a todos... o casi!!




 










Os animáis a probar?? Espero que si, y que disfrutéis cuando los hagáis igual que disfruto yo.

Un besito para todos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario