Cosas que hacer en verano

martes, 11 de agosto de 2015


Hola que tal!?!

Me ha costado muchísimo encontrar el momento, pero por fin he hecho la entrada de la semana, corriendo antes de irme a Portugal.

Esta se la dedico a Eloi, que de no querer entrar en Can Toni de les Eugues ( lugar dónde trabajamos la Perxi y yo) ahora casi no quiere salir de allí.

Eloi ha descubierto la arcilla polimérica y le ha cogido el gustillo.

Este material flexible i moldeable, es ideal para hacer lo que se te pase por la cabeza, para mi más fácil de trabajar que la plastilina. Tiene infinidad de colores golosos y una vez hecho, se cuece al horno y puedes darle el uso que tu desees, un llavero, un colgante, pendientes o simplemente una figurita.

Otra opción en estas épocas de vacaciones como el verano, en las que nuestros hijos están aburridos de su propia sombra.

Empezó con un balón para llavero, después una vaca y por último 3 llaveros: uno para su tía Ana, uno para mi y otro para él. Aquí os dejo unas fotos de su trabajo.



Materiales


Procesando del llavero




Diseñando un diente de león






Perforando para poder poner la anilla del llavero



Y los llaveros a punto para meter en el horno!!
Que os ha parecido el trabajo de Eloi, genial no??
Hasta aquí hemos llegado esta semana, yo me voy de vacaciones y vosotros que hacéis??


 Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario