Un deseo, un poco de desorden y una bici

miércoles, 8 de abril de 2015


Un deseo. Experimentar. Crear. Equivocarnos. Volverlo a probar. Aprender. Volvernos a equivocar. O no. Y compartirlo. Sobretodo compartirlo con todos/as vosotros/as. Las ideas. Las experiéncias. Los objetivos. El proceso. El resultado.

Un poco de desorden. Muchas ideas. Materiales. Técnicas. Herramientas. Utensilios. Ingredientes. Caos. Y ganas de darle sentido al caos.

Una bici. Unas pedaladas. Una ruta. Unas sensaciones. La felicidad.

Somos 4: Gemma, Rous, Olga y Perxi. Nos pusieron en contacto los niños al compartir año de nacimiento y muchas actividades, nos unió una buena amistad y ahora iniciamos este proyecto porque hemos decubierto que también compartimos la pasión por las cosas hechas por uno mismo.

Empezamos con la idea de enseñaros todo lo que hacemos, y de ofreceros tutoriales y recetas, y esperamos, con el tiempo y la experiencia (la verdad es que somos bastante novatas en esto de los blogs), poder compartir muchos proyectos con vosotros/as.

Vernos con la periodicidad suficiente como para preparar una o dos entradas semanales de manera conjunta no es factible, y con el añadido que cada una de nosotras tiene sus propios focos de interés, que no tienen porque ser los mismos, hemos decidido que cada una firmará sus entradas.

Pero como no queremos que el blog sea el resultado de una suma de individualidades sino que queremos que sea un conjunto donde los apartados individuales tengan su peso específico sin restar unidad, cada mes habrá una entrada especial, consensuada y en la que cada una aporte su granito de arena.

Y las lunas són las que nos marcaran la publicación de estas entradas especiales. Concretamente, el cuarto creciente. Nos atrae la idea de una comunidad que crece y queremos trabajar para que no deje de crecer.

Creemos que es importante disfrutar de lo que se consigue a cada momento. Por pequeño que sea el logro siempre es importante, nunca insignificante. Pero también hay que tener presente que no se consigue nunca la plenitud, que después de superar un estadio hay que mirar al cielo para ver cual es el siguiente y pedalear para llegar.

Bienvenidos/das
Besos y hasta pronto, esperamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario