Ya llevamos dos meses desde que empezamos con este nuevo proyecto del blog de manualidades y alimentación. Y la semana de la primera publicación quedamos en que haríamos una comida de inauguración, con un menú de variedades saludables y una mesa puesta con encanto, al menos esa era nuestra idea. Pero hemos tenido que posponer el día del gran ágape de celebración hasta hace poco. Aún así, ha valido la pena esperar.
Este es el menú del que disfrutamos, acompañado por un buen vino de la tierra:
- Chips de verduras
- Ensalada multicolor con salmón
- Crema de aguacate con gambas
- Revoltillo de shiitake
- Pasta al pesto de espárragos y pistachos
- Tostadas con filete de cerdo y cebolla caramelizada
- Batido de fresa
Gemma publicó una entrada con la receta de los entrantes, si la queréis volver a ver, aquí. Y próximamente podréis deleitaros con una nueva entrada que va a incluir segundos y postres.
Aparte del menú, un aspecto que también queríamos cuidar, era la presentación de la mesa. Para que quedara bien arregladita, hemos recogido flores, hemos decorado unos botes de cristal, hemos utilizado una cantina de leche como jarrón, hemos puesto también unos libros antiguos y, además, hemos hecho nuestras iniciales con fieltro para utilizarlas como servilleteros.
Iniciales de fieltro |
Sería interesante incluir ahora una foto nuestra de la comida, pero no va a poder ser posible. Venga hacer fotos de la comida y de la presentación de la mesa, y no hemos caído en que debíamos hacernos una nosotras. Habrá que repetir pronto para hacerla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario