Patucos de ganchillo para bebé

lunes, 5 de diciembre de 2016




En la última temporada, todo el ganchillo que he hecho han sido amigurumis, pero hace unos días decidí aparcar los amigurumis para llevar a cabo otros proyectos. Uno de ellos, el primero, estos patucos para bebé. Se trata del mismo modelo pero realizado con diferentes lanas.

La pasada navidad me regalaron un libro de patrones de patucos a ganchillo y todavía no lo había usado. Lo estuve hojeando el otro día, escogí uno de los 30 patrones y me puse a trabajar...




Se trata de un patrón relativamente sencillo, sin complicaciones. Dispone de 2 medidas, de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Aunque la medida resultante también depende del tipo de lana utilizada y de la aguja.

Las primeras las hice con lana Alaska de Drops Design, de color gris, y aguja de 5 mm. Están hechas con las medidas para la talla pequeña, pero como la lana y la aguja utilizadas son mayores que en el modelo, el patuco también quedó más grande.




Las siguientes están hechas con lana ECO de Lanas Stop, con una impresión de colores terrosos y con aguja de 4 mm. Son talla pequeña.




Y las últimas son también con lana ECO de Lanas Stop, de color azul, y aguja de 4 mm., pero de la talla grande.





Espero que os hayan gustado. 
Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario